sábado, 18 de octubre de 2014

Las campanas doblan por ti

Las escrituras dicen que tus acciones buenas te ascienden y las malas te descienden.
Algunos traductores han entendido defectuosamente y escribieron: "vas al cielo" y "vas al infierno"
Pero resulta que es una parábola de un proceso gradual.

Seguramente alguna vez te has preguntado...
 ¿Tienes vocación?
¿Tienes preferencia de género compatible?
¿Tienes la suerte que te mereces?
Eso demuestra que cuando naciste, un muerto reinició una nueva vida, un muerto, que eres tú. Las campanas doblan por ti.

Un gay, por ejemplo, es una persona de mayor nivel espiritual que al morir de su vida anterior optó por el éxito resignando la preferencia de género. 
 ¿Conocen ustedes un gay que no tenga éxito en sus propósitos?

Todos llevamos más de mil vidas. Algunos suben un escalón cada vez y otros lo bajan.
Si sus acciones fueron más que sus consumos, ascienden. Y viceversa.

 El vaticano jamás aceptó que nuestro espíritu abandona un cuerpo e inmediatamente ingresa en otro cuyo porvenir prometa ser similar al anterior.
Cuando una persona muere, su espíritu "busca" un recién nacido cuyo ADN tenga idéntica  propensión al éxito que el alcanzado luego de sus acciones al final de la vida.
Llegará el día que pueda saberse quién fuiste en la vida anterior, cuando podamos mensurar en el ADN la propensión al éxito, y hacer el registro civil.

A niveles altos la transmigración es más difícil, y por eso algunos deben resignar su preferencia de género para continuar en su carrera alcista. Es el indicio que nos permite hoy conocer el mecanismo.

Pero la mayoría de los espíritus encuentran un cuerpo del mismo sexo.
¿Nunca soñaron con una escalera? Es la escalera de Jacob, un sueño reiterativo que enseña ese camino.
"Llegando a cierto lugar, se dispuso a hacer noche allí, porque ya se había puesto el sol. Tomó una de las piedras del lugar, se la puso por cabezal, y acostóse en aquel lugar. 12 Y tuvo un sueño; soñó con una escalera apoyada en tierra, y cuya cima tocaba los cielos, y he aquí que los ángeles de Dios subían y bajaban por ella. 13 Y vio que Yahveh estaba sobre ella, y que le dijo: «Yo soy Yahveh, el Dios de tu padre Abraham y el Dios de Isaac. La tierra en que estás acostado te la doy para ti y tu descendencia. 14 Tu descendencia será como el polvo de la tierra y te extenderás al poniente y al oriente, al norte y al mediodía; y por ti se bendencirán todos los linajes de la tierra; y por tu descendencia. 15 Mira que yo estoy contigo; te guardaré por doquiera que vayas y te devolveré a este solar. No, no te abandonaré hasta haber cumplido lo que te he dicho.» 16 Despertó Jacob de su sueño y dijo: «¡Así pues, está Yahveh en este lugar y yo no lo sabía!» 17 Y asustado dijo: «¡Qué temible es este lugar! ¡Esto no es otra cosa sino la casa de Dios y la puerta del cielo!» 18 Levantóse Jacob de madrugada, y tomando la piedra que se había puesto por cabezal, la erigió como estela y derramó aceite sobre ella. 19 Y llamó a aquel lugar Betel, aunque el nombre primitivo de la ciudad era Luz."

1 comentario:

  1. Todo lo que hace el humano es voluntad de Dios. Lo único que no debe hacer es consumir más que lo que entrega a la Creación. Para eso nos puso Dios, para crear como Él.
    El único pecado al que accede el humano es comerse el fruto del árbol del conocer y decidir. Utilizar la ilusión del ego para producir y consumirse todo como animal.
    Lo que Dios no quiere es que te comas tu prosperidad, porque es Suya.
    Tu trabajo tiene un precio y un costo. La diferencia se llama "fruto del árbol del conocer y decidir" . No es otra cosa que Creación de Dios, aunque vos creas que es tuya..

    Hoy, toda la humanidad se está comiendo ese fruto, porque no accede a esa diferencia. Es el pecado capital. No hay otro pecado, o mejor dicho todos los demás pecados se resumen en ése.
    Matar, robar, etc, es consumir más que lo que haces. Eso es exactamente lo que no debes hacer.

    El mundo está condenado debido a ese pecado ¿Por qué crees que la mitad de la humanidad es pobre?
    El ser humano vino para conquistar la Creación, no para ser pobre.

    ResponderBorrar

Su comentario será bienvenido!

Ebook